KAZAN, Rusia Sede Oficial para IOI 2016

La 28ava edición de la competencia mundial de programación IOI 2016, se llevará a cabo del 12 al 19 de agosto en la ciudad de KAZAN, República Federal Rusia. Este version del evento tendrá como sede principal la Universidad Estatal de KAZAN.

Además de la participación en competiciones de todos los participantes e invitados de la IOI 2016 tendrán la oportunidad de familiarizarse con ese país: para ver una de las mejores ciudades de Rusia - Kazan, a sentir la hospitalidad y amabilidad de los rusos, para ver sus logros en el campo de las tecnologías de la informática y de la información, para conocer una de las mejores universidades en Federación de Rusia - Universidad Estatal de Kazán, para ver las mejores muestras de las tradiciones nacionales y la arquitectura rusa.


El hecho de que los principales organizadores de la IOI 2016 es el Gobierno ruso, a través del Ministerio de Educación y Ciencia y el Ministerio de Telecomunicaciones y Comunicaciones en Masa, así como la Administración del Presidente y del Gobierno de la República de Tatarstán, asegura una alto nivel de organización y celebración de la 28a IOI y la seguridad a todos los participantes e invitados.

El XXVIII Olimpiada Internacional de Informática se disputará entre los mejores de lo mejores: los que han triunfado en las muchas rondas de eliminación para llegar hasta aquí. Será una competencia real. Que esta batalla de ingenio sea un acontecimiento importante en cada una de las vidas de los participantes.

Para conocer más sobre la sede: