Comité Técnico

Roberto Abreu, Director de Jueces
abreu [at] ioinformatics.org.do

Magíster en Ciencias de la Computación por la Universidad Libre de Amsterdam (VU) e Ingeniero de Sistemas y Computación por la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM). Desde el 2006 es Docente-Investigador del Departamento de Ingeniería de Sistemas y Computación de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra. En 2010 asume la Dirección Académica del Departamento de Ingeniería de Sistemas y Computación en Campus Santiago de PUCMM. A partir del 2012 funge como Director asistente para la República Dominicana de la Competencia Internacional Interuniversitaria de Programación de Computadoras (ACM ICPC). Sus áreas de interés académico y profesional incluyen la Programación Paralela, Sistemas Distribuidos y proyectos de Ingeniería de Software de Larga Escala.

 

 

Carlos Joa, Juez
joa [at] ioinformatics.org.do

Carlos Joa obtuvo un grado de BS en Ciencias de la Computación y Matemáticas por la Universidad de Miami en 1996. En dos ocasiones fue finalista mundial de la Competencia Internacional Interuniversitaria de Programación (ACM-ICPC). Actualmente es profesor de computación en el Instituto Tecnológico de Santo Domingo (INTEC). Desde 2010, es el principal entrenador de los equipos ACM-ICPC de INTEC.

 

 

 

 

Carlos Toribio, Juez  
toribio [at] ioinformatics.org.do

Carlos Toribio es Ingeniero en Electrónica y Comunicaciones (Summa Cum Laude) por el Instituto Tecnológico de Santo Domingo (INTEC). Ha representado a la República Dominicana en la Olimpiada Iberoamericana de Matemáticas (OIM) y ha sido finalista mundial en dos ocasiones de la Competencia Internacional e Interuniversitaria de Programación (ACM-ICPC). Actualmente es entrenador de los equipos ACM-ICPC para el INTEC.